La campaña
Todas las personas, en mayor o menor medida, eligen cuidarse: con alimentación, ejercicio o rutinas de cuidado personal.
Todo suma, pero frente al cáncer los esfuerzos a medias no alcanzan.
Con No te cuides a medias, te invitamos a usar medias rosas y azules, símbolo de cuidado y protección, para recordar la importancia de los controles preventivos de cáncer de mama y de próstata.
Sumate con tu donación para que más personas sin cobertura médica puedan acceder a estudios de detección temprana gratuitos, y para que quienes hoy transitan un tratamiento oncológico reciban acompañamiento y servicios de contención.
Hablemos de cáncer de mama y próstata
Cáncer de mama
El cáncer de mama es la principal causa de muerte por cáncer en mujeres argentinas. Se desarrolla en las células del tejido mamario, que pueden transformarse en células malignas por alteraciones genéticas. Aunque se desarrolla predominantemente en mujeres, también puede presentarse en hombres, aunque con mucha menor frecuencia. Detectado a tiempo, el 90% de los casos son curables.
Cáncer de próstata
El cáncer de próstata es el tumor maligno más frecuente entre los hombres. Su desarrollo suele ser lento y, en etapas iniciales, hasta un 60-70% de los hombres no presentan síntomas. Detectado a tiempo, el 90% de los casos son curables.
Cómo participar

Ingresá a la tienda y elegí tus medias.

Hacé una donación y recibí de regalo un par de medias del color que quieras.

Elegís entre las opciones envío a domicilio o retirar en nuestra sede de lunes a viernes entre las 10 y las 17hs.

Ya estás colaborando con nuestra causa.
Preguntas frecuentes
Patrocinan































