top of page

Tupperware ® y LALCEC: aliados en la prevención del Cáncer de Mama

En octubre de 2023, nos unimos a Tupperware® en una iniciativa especial para promover la concientización sobre el cáncer de mama. Por cada adquisición del Set “Octubre Rosa”, compuesto por la botella “Eco Twist” y el Poeme “Good Vibes Only”, Tupperware® realizó una donación a LALCEC con el objetivo de crear conciencia para detectar a tiempo, ofreciendo mamografías

gratuitas a mujeres de todo el país.


Bruno Nascimbene, Director Ejecutivo de LALCEC comentó: “Día a día trabajamos para generar conciencia en la población sobre la importancia de la mamografía anual a partir de los 40 años para detectar tempranamente el cáncer de mama. El diagnóstico precoz permite reducir el riesgo y, en la mayoría de los casos, curar la enfermedad. Esta campaña junto a Tupperware® permitió llegar a muchas mujeres." Martín Cortabarria, Director de Marketing de Tupperware Brands Argentina, expresó: “Como empresa que se centra en el apoyo y el empoderamiento femenino, estamos orgullosos de la alianza con LALCEC para una causa tan importante y estamos encantados de haber podido apoyar las

mamografías gratuitas para tantas mujeres que de otro modo no habrían podido hacérselas." Gracias a esta alianza hemos llegado a diversas localidades, permitiendo realizar mamografías en:

● Villa María, Córdoba con 26 mamografías

● San Pedro, Provincia de Buenos Aires con 21 mamografías

● Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) con 690 mamografías

● Río Colorado, Río Negro con 30 mamografías


● Morón, Provincia de Buenos Aires con 20 mamografías

● Choele Choel, Río Negro con 20 mamografías

● Bolívar, Provincia de Buenos Aires con 27 mamografías

● Alvear, Mendoza con 188 mamografías


En total, proporcionamos 1022 mamografías a mujeres que, de otra manera, no habrían tenido acceso a este vital examen de detección. Esta colaboración no solo ha ayudado a detectar posibles casos de cáncer de mama de manera temprana, sino que también ha difundido la importancia de la prevención y la detección precoz de la enfermedad.

Agradecemos a Tupperware ® y a todos aquellos que participaron en esta campaña. Juntos, continuamos trabajando para reducir la incidencia del cáncer de mama.

50 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page