El miércoles 24 de julio recibimos la visita de Stella Maris Roffo de Bernard, nieta de nuestra fundadora Helena Larroque de Roffo. Este encuentro fue una oportunidad para rememorar la historia de nuestra organización, que ha dedicado más de un siglo a la prevención, y concientización del cáncer en el país, así como también al acompañamiento a los pacientes.
Stella Maris compartió con nosotros conmovedoras anécdotas y recuerdos de su abuela a los cuales llegó por su abuelo, Helena Larroque de Roffo, cuya visión y dedicación sentaron las bases de nuestra organización. Su presencia nos permitió conectar con nuestros orígenes y reafirmar el compromiso con nuestra misión.
Participaron del encuentro miembros de nuestra Comisión Directiva, entre ellos nuestra presidenta, María Cristina Espil, Analía Martinez, Dolores Rodriguez y Antonio Lorusso. Así como también, Martín Fleming, director Institucional y el Dr. Carlos Silva, director médico de nuestra institución. Durante la reunión, se destacó la importancia de mantener viva la memoria de Helena Larroque de Roffo y de seguir trabajando con el mismo espíritu y pasión con la que ella fundó nuestra organización.
En palabras de María Cristina Espil, "Recibir a Stella Maris Roffo de Bernard ha sido un privilegio que nos llena de orgullo. Su testimonio nos inspira a continuar la labor incansable que inició su abuela, reafirmando nuestro compromiso con la prevención, la concientización y el acompañamiento al paciente."
Desde LALCEC, extendemos nuestro agradecimiento a Stella Maris por su visita y por compartir con nosotros la historia y la inspiración que nos impulsa a seguir adelante.
Comments